Como perder 10 kilos en 2 semanas

perder10kilos

Por supuesto, cuando iniciamos una dieta en nuestras vidas tenemos toda la intención de perder peso en 3 días lo más rápido posible.

El deseo de obtener una mejor figura y fortalecer nuestra autoestima con un plan alimentario que nos ayude a perder esos kilos demás, es una idea que se nos presenta muy apetitosa, tan apetitosa que se nos antoja el hecho de eliminar la hora del desayuno o el almuerzo o alimentándonos en raciones más pequeñas. Y cuando deseamos complementar esta intención con una buena dieta, encontramos que existen muchísimas de las denominadas dietas milagrosas que nos prometen lograr disminuir kilos de manera instantánea, pero cuya propuesta se nos presentan como una autentica ilusión que jamás se concretará.

En este artículo volcaremos la atención en una de las dietas que sí puede responder a tus expectativas, logrando la perdida de al menos 5 kilos por semana, ya que su estructura está enfocada en una ingesta de alimentos que no supere las 1000 calorías, aparte de reducir en muy buena medida los carbohidratos y los azucares. Esta es la denominada dieta Scarslade, con la cual podrás ir verificando que al cabo de los pocos días de iniciarla has perderás al menos un kilo diario.

He aquí las pautas claves para tener éxito con esta dieta:

  • Solo realizar ingesta de comida durante tres veces al día.
  • Se trata de una dieta con índices altos de proteína, por lo que es necesario comer toda clase de carnes, desde las rojas y las blancas.
  • Es necesario consumir mucha fruta y verdura.
  • Eliminar toda clase de bebidas alcohólicas.
  • Aderezar las ensaladas con aceites de oliva que facilitan un ritmo adecuado de la circulación de la sangre y los procesos digestivos.
  • No consumir dulces.
  • Alimentarse de bebidas y/o frutas cítricas como lo son las naranjas o las mandarinas, ya que son poderosos antioxidantes que ayudan a eliminar los líquidos y grasas retenidos en el tracto intestinal para permitir así una buena evacuación de las grasas a través de las heces fecales.
  • Tomar al menos dos litros de agua.
  • Beber infusiones de té verde, manzanilla o jengibre durante las mañanas. (1)
  • Evitar la actividad física, ya que el aporte de las calorías y la energía es bastante inferior a la que se emplearía en el deporte, generando un desgaste en la salud de tu cuerpo.

Casi todas las dietas de perder peso rápido coinciden en el hecho de erradicar los altos niveles de azúcar y los carbohidratos. ¿Por qué? La explicación es sencilla: cada vez que nuestro cuerpo empieza a recibir estas propiedades, nuestro metabolismo es incitado a regularse para evitar el ritmo acelerado en la circulación de la sangre.

Nuestro cuerpo normalmente trabaja con un orden preciso, generando reacciones químicas y procesos que casi siempre procuran que nuestra vida ordinaria sea tranquila. Pero el efecto del azúcar en el organismo lo que hace es revolucionar e impulsar dicha condición a unos estados totalmente abruptos e inesperados.

Por ejemplo, cuando consumes una bebida gaseosa como lo puede ser la Coca-cola, que mundialmente se sabe contiene grandes cantidades de azucares, lo primero que hace el organismo es generar un mecanismo de defensa donde se acude a la liberación de las grasas de los músculos para compensar dicho desequilibrio.

A simple vista pensarías que entonces esto sería lo ideal, pero lo que realmente ocurre es que en la próxima ingesta de comida, las grasas que se logren extraer durante la digestión irán directamente a suplir la invertida durante el proceso para erradicar los niveles de azúcar, acumulando así más de las invertidas.

Por eso, el consumo de las proteínas cumple un papel esencial aquí: la calidad de las grasas que aportan empieza a deteriorar la consistencia de los músculos, reduciendo así la anatomía de los mismos y ayudándonos a lograr la figura que deseamos. ¡Qué esperas, empieza desde ya a perder kilos con la dieta Scarslade!


Deja un comentario